TERRENO EN VENTA EN CABO NORTE CLOSTER GAETA

Temozon Norte, Mérida, Yucatán

  • $2,250,000 En Venta
  • $2,250,000 En Venta
  • 232.57 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-PG2643
  • Clave interna: 988VT

Descripción

TERRENO EN VENTA EN CABO NORTE CLOSTER GAETA
Gaeta se encuentra dentro de Cabo Norte, a solo 10min. del Centro de Mérida y a 15min. de la playa lo que nos brinda una ubicación excepcional para familias que buscan un equilibrio entre la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza con un toque de vida urbana con un sinfín de actividades para toda la familia. Es una privada ubicada en Cabo Norte y que está conformada por 66 lotes residenciales, los cuales tienen una extensión que va desde los 250 m2 hasta los 384 m2. Los residentes pueden disfrutar de amenidades propias y tienen acceso a todas las áreas comunes de Cabo Norte y disfrutar de amenidades de primera clase como canchas deportivas, opciones gastronómicas, servicios de fitness y salud de última generación, casa club privada y una gran escena social con muchas actividades para elegir entre muchas otras cosas. En Gaeta encontrarás una gran comunidad planeada con una calidad de vida excepcional.

Cabo Norte te ofrece infraestructura urbana inmejorable, servicios únicos y la ubicación ideal al encontrarse a solo unos pasos del mejor mall, de centros de salud y educativos de la zona. Encontrarás: Casa Club Central, Espina Verde, Lago Principal, Parque Central, Casa Club Amura, Fitness Start, Pet Park, Adult Park, Aqua Park, Baby Park, Lagos Vivos y 11 hectáreas de parques y jardines


CASA CLUB CENTRAL:
El diseño de la Casa Club mezcla la armonía de la naturaleza con acabados de lujo, materiales endémicos y geometría que se adapta al espacio y lo convierten en un ambiente de sofisticación y exclusividad. La Casa Club de Cabo Norte tiene más de 1,600 m2 construidos, 1,250 m2de áreas al aire libre con canchas de tennis, paddle, alberca y pool bar, Lobby, restaurant-bar, con un área climatizada y otra al aire libre frente al lago central; alberca semi olímpica con tres carriles de nado, área baja para niños y 2 jacuzzis; Pool Bar, ludoteca infantil y un Teen Lounge; 2 canchas de paddle; 2 canchas de tenis; vestidores, sanitarios, una cancha de futbol soccer y un amplio salón de usos múltiples y Terraza para eventos

RECORRIDOS VERDES:
La Espina Verde es un sendero de 5km a lo largo y ancho de todo el desarrollo en donde se puede caminar, correr o andar en bici, con árboles cada 5 metros y sin ningún cruce vehicular. Además, 10 hectáreas de lagos forman parte de todo Cabo Norte, donde se puede observar la naturaleza viva y en algunos, es posible realizar actividades acuáticas no motorizadas.

PET PARK:
Los peluditos de casa son felices en este espacio, ya que fue especialmente pensado para su esparcimiento. Si aman el agua, aquí pueden gozarla en su alberca exclusiva, así como disfrutar de diversos juegos y amenidades.

DESCRIPCIÓN DEL TERRENO:
Superficie 232.57 m

MONTO DE LA OPERACIÓN:
$2,250000.00 M.N.

FINANCIAMIENTO:
El propietario puede dar financiamiento
Enganche 35% d y el 65% a 12 meses


* Precios sujeto a cambios sin previo aviso
* La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones. Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas o con mobiliario y decoración puramente a manera ilustrativa y que no reflejen fielmente la condición actual de la propiedad. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores inmobiliarios.

Características

  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Cancha de pádel
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Ubicación

Temozon Norte, Mérida, Yucatán